domingo, 7 de septiembre de 2008

Croco recupera el ritmo

El piloto del Castell se muestra optimista para afrontar el final de temporada tras comprobar que a pesar de las dificultades sigue estando en forma.
"Estoy muy contento por los puntos obtenidos en Bélgica, es un gran resultado personal y para el equipo. Esto nos aporta moral para afrontar la recta final del campeonato donde intentaremos mejorar algunas posiciones en la tabla de constructores. Felicito al equipo por el gran trabajo realizado todo el fin de semana".
Tras preguntar a Croco por sus planes de futuro tras los rumores de su marcha del equipo, el piloto ha dejado claro que no está interesado en las ofertas recibidas.
"Mi vinculación con el Castell es total, estoy absolutamente comprometido con mi equipo a muy largo plazo. Reconozco que he recibido ofertas interesantes y agradezco el interés en contratar mis servicios. Mi rol en el Castell ha dejado de ser puramente de piloto oficial y también se me están dando responsabilidades como diseñador jefe, una gran oportunidad personal que no puedo dejar pasar. En estos momentos no buscamos victorias, sino sentar unas bases de trabajo y compromiso, evolucionar como pilotos y constructores. Esperamos que en un futuro proximo nuestros monoplazas se sitúen en las primeras posiciones y podamos batirnos con los mejores".

No hay comentarios: